Términos y Condiciones

Mérida Elite ofrece transportación privada Aeropuerto-hotel-Aeropuerto así como Tours Privados a los principales destinos turísticos de la península de Yucatán. Las tarifas publicadas en el sitio web son solamente válidas al momento de la cotización y garantizadas hasta recibir confirmación de pago. Las tarifas están sujetas a disponibilidad y no estarán garantizadas hasta que el pago se haya recibido en su totalidad.

Se considera que una reservación éste completa al momento de que usted reciba el número de confirmación una vez que el pago correspondiente, se haya aplicado correctamente.Al reservar usted autoriza el uso de su tarjeta de crédito para realizar el pago, así como de aceptar y reconocer nuestras políticas de privacidad, políticas reservaciones y de cancelación y de igual forma confirma nuestro aviso legal. Al completar su reservación usted ésta de acuerdo en aceptar las condiciones y cargos asociados con la tarifa seleccionada.

POLÍTICA DE PAGO
Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, American Express y PayPal como forma de pago. Sí prefiere realizar transferencia bancaria y/o pagar directamente en nuestras oficinas puede contactarnos para brindarle más información al respecto.

  • La tarifa total de su reservación será cargada a su tarjeta de crédito a nombre de Cancún Elite, S.A. de C.V.
  • Una vez que el pago haya sido confirmado usted recibirá su cupón de servicio con información adicional, como por ejemplo (hora del servicio de transportación).
  • Usted deberá presentar éste cupón de servicio al momento de abordar la transportación o al inicio de la actividad o tour a realizar.
  • El titular de la tarjeta o el nombre del cliente bajo el cuál éste hecha la reservación, deberá firmar el pase de abordaje al momento del inicio del tour o actividad.
  • El pase de abordaje no será válido sin antes tener la firma del tour líder (Operador de Tour) y deberá presentarlo al inicio del tour o actividad, de igual forma deberá presentar una identificación oficial con fotografía.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

La siguiente política de cancelación aplica para nuestros servicios:

  • Cancelaciones realizadas con 48 horas de anticipación, se reembolsará el 100% de la tarifa.
  • Cancelaciones realizadas entre 36- 48 horas de anticipación, se reembolsará el 80% de la tarifa.
  • Cancelaciones realizadas entre 24- 36 horas de anticipación, se reembolsará el 50% de la tarifa.
  • Cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de anticipación, no serán reembolsables.
  • En caso de no presentarse a la actividad, tour o transportación, no se reembolsará ninguna tarifa.

Importante: Los pagos realizados con American Express se aplicarán en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente a la fecha de compra.


Nuestras oficinas:
Av. Colón 193 x 14
Col. García Gineres
Mérida, Yucatán
Teléfono.: +52 (999) 374-3052 (999) 432-0382
Correo: info@meridaelite.com